martes, 14 de diciembre de 2010

Decreto de Valentia-Arcangel Miguel

En la vida, a veces nuestro animo no siempre es el mismo, a veces estamos maravillosamente optimistas, y otras extremadamente negativos, cuando suceda este ultimo ejemplo, lo ideal es tomar conciencia que lo que nos sucede es circunstancial y seguro algo debemos aprender..... Lo interesante es  vivir en un estado de gratitud diario, de esa forma no va haber estados negativos, sino reflexivos.Nunca dudemos ,aunque pasemos por la peor de las experiencias, todo  pasa...todo fluye.Siempre del Cielo.. nos tiran una soga, si actuamos desde la justicia.
Cuando  estamos con nuestro corazon, mente y espiritu fortalecidos , estamos Protegidos, no hay nada que temer, porque no estamos solos....Invoquemos este decreto de Valentia:
Arcangel Miguel, ayudame! ayudame!!Ayudame!!!
Arcangel Miguel, ¡entra a mi vida!!
Arcangel Miguel, ¡ata esta condicion ahora y ata al enemigo y liberame de esta sustancia aprisionada!!!
(haz tu oracion o peticion personal)
¡Liberame ahora de toda tentaciony de toda reincidencia y extravio y falta de fe en el poder de Dios Todopoderoso para salvar mi vida y darme mi victoria en esta encarnacion!!!
Arcangel Miguel, ayudame!¡Ayudame! ¡Ayudame!
Arcangel Miguel, ¡entra en mi vida!
Arcangel Miguel,¡quedate conmigo!
¡Salva a mi niño! ¡Salva a mi familia!
¡Salva a mi nacion y ata a esos angeles caidos!
¡Poderosa Presencia YO SOY, Aqui estoy ! Oh Dios!
 y Yo soy el Instrumento de esos rayos y Arcangeles Septuplos!!
Y no me retirare! Mantendre mi posicion.
No tendre miedo de hablar.
Y sere el instrumento de la voluntad de Dios,
cualquiera sea.
Aqui estoy, por tanto , ¡ayudame Oh Dios!
en el nombre del Arcangel Miguel y sus legiones,
¡Yo soy libre de nacimiento y permanecere nacido libre!!!
Y no sere esclavizado por ningun enemigo interno o externo!!!

(Repetir 3 veces)


(Decreto  extraido del libro de Elizabeth Prophet-"Destellos de la sabiduria del Arcangel Miguel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario