domingo, 14 de noviembre de 2010

Que es Haathi mere saathi?

Haathi mere saathi es un lugar del Barrio de Belgrano, Buenos Aires ,Argentina, donde se vende y se asesora sobre diferentes productos de origen oriental, tal como sahumerios de todas las marcas  tanto de India ,China y Japon.
Hay esculturas de maderas , de India e Indonesia , articulos para rituales ,tales como:
  • Velas
  • Resinas ,incienso,mirra ,estoraque negro para quemar con carbones
  • Sahumadores de bronce, de ceramica y de mano, y con cadenas
  • Apaga velas de bronce
  • Esculturas de p.v.c  de santos y arcangeles.
  • Sahumerios de :Hem, Padmini, Sital, Ananda Industries, Pradan,Sac, Liberty
  • Aceites esenciales de Casa Gaia, para uso sobre el cuerpo y Aromaterapia.
  • Aceites para masajes con aceites esenciales con base de Jojoba,listo para usar.
  • Aceites para masajes con aceites esenciales con base de Rosa Mosqueta, listo para su uso.
  • Perfumes naturales de Casa Gaia.
  • Hornillos para velas y hornillos electricos
  • Colgantes para aromaterapia.
  • Hay articulos que involucra casi todas las religiones.
  • Libros de la Editorial Hastinapura
  • Tapices para colgar y ropa oriental
  • Articulos para radiestecia
  • Asesoramiento personal.
Que significa Haathi mere Saathi
Significa :    Haathi= elefante, mere=mi, Saathi= compania
El elefante mi compania, es a raiz a una pelicula de la India, que narra las historia de un majut y su elefante, es una pelicula para grandes y chicos, osea para toda la familia, y siempre deja una enseñanza, dado que la figura del elefante es sagrada.
Le puse ese nombre , por una amiga que se llama Dimple , y pensabamos un nombre para el futuro local, y Ella  sabia lo importante que era la figura del elefante, y un dia de pronto me dijo: "haathi mere saathi", no sabia bien que  significaba, pero...sonaba a mantra y era armonico su sonido, asi que lo adopte, gracias a Ella, y ademas su marido Ramesh que tanto me ayudo, otro importador llamado Perico Perez que lo quiero mucho y me ayudo tambien ,  Adrian Garrido y Flia que confiaron y me dieron la oportunidad y tambien a mi marido, que me acompaña y apoya en mis proyectos laborales u otros, aunque a veces sin querer lo arrastro. Cuando uno crece ,no solo es por merito propio ,sino tambien por la ayuda que te dan otras personas que confian en uno, gracias a mis clientes, y amigos que confian en mi!!!Bendiciones a todos!!!
Namaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro grupo a quien le debo es a un amigo chino que me dio la posibilidad de estar en el Barrio por cinco años, Shei y la Familia Chen , que son los dueños del Dragon Porteño ,los cuales me dejaron que estuviera sin pedir nada, ademas de los clientes que contribuyeron  a mi crecimiento,  mi oportunidad  fue el Barrio Chino y lo agradezco!!!!Bendiciones a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario